Ricky Funes Currículum

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América

Ricky Funes Bilingüe Coach Internacional en Oratoria
Ricky Funes,  Coach Bilingüe

Director y  fundador de la “Academia de Oratoria COPA” con sede en Neuquén (Argentina).  Es periodista y Coach Internacional en Oratoria con más de treinta años de experiencia.  Graduado de la NSA  Public Speaking Academy (National Speakers Association) y del Programa World Class Speaking Coach, dictado por el prestigioso campeón mundial de Oratoria 1999, Craig Valentine. Como capacitador viaja con frecuencia  a Argentina para dictar cursos/ seminarios en empresas, organismos públicos e instituciones y para coordinar capacitaciones específicas para profesionales, estudiantes o cualquier persona “que quiera mejorar sus habilidades para hablar en público.

En la actualidad, está radicado en Las Vegas (EE.UU.), donde fundó Las Vegas Public Speaking Gym.  Es miembro activo de Toastmasters  International, World Champions Edge y Stage Time University, fundada por otro prestigioso campeón mundial de Oratoria 2001, Darren La Croix.

Periódicamente es requerido por distintos medios de comunicación para formular comentarios y análisis sobre  “Oratoria  y  el diferente enfoque que existe sobre el arte de hablar en público en ambos hemisferios”.  Ricky Funes tiene el honor de ser una de las pocas personas en los Estados Unidos de haber participado por seis veces consecutivas de la Conferencia Internacional de Oratoria Lady & The Champs.  Sus otros tres maestros en los EE.UU. son Patricia Fripp, Ed Tate y Mark Brown.

En agosto de 1991 presentó su primer libro: Oratoria Práctica Aplicada, reeditándolo en 1999. En marzo de 2004 fue editada la tercera edición.  La quinta edición digitalizada (PDF) está a la venta en la Web desde marzo de 2018.  Próximamente está previsto el lanzamiento de un nuevo libro para compartir y revelar los tres secretos de la Oratoria.

Su disponibilidad para cursos, seminarios, congresos y presentaciones puede ser consultada en el sitio oficial: www.rickyfunes.com

Certificado por: