Libro Oratoria Práctica Aplicada Gratis PDF

copabooks
Libro Oratoria Práctica Aplicada

El libro Oratoria Práctica Aplicada, editado en 1991 pero aún vigente, no pretende ser un tratado profundo sobre gramática, semántica y otras disciplinas relacionadas con nuestra lengua. Lo que intenta es proveer las herramientas y técnicas necesarias a todas aquellas personas interesadas en mejorar su capacidad para hablar en público con el firme propósito de Hablar Para Triunfar.

Para su elaboración y confección fueron consultados muchos autores en la materia. Todos coinciden cuando afirman que la Oratoria no es elitista –como muchos pretenden hacer creer- sino que está al alcance de TODOS.

La intención de Ricky Funes es que sus páginas no sean leídas una sola vez. Oratoria Práctica Aplicada es un libro de consulta permanente, por eso le ha incorporado una serie de anexos muy útiles en los que figuran, por ejemplo, algunas de  las raíces griegas y latinas más importantes que conforman nuestro idioma, un mini diccionario con casi seiscientas palabras cuyo significado muchas veces ignoramos o confundimos y también una serie de definiciones y conceptos pertenecientes al mundo de la política, medicina, psicología, corrientes del pensamiento y mucho más.

La única exigencia que solicita su autor -dura tal vez- es la práctica constante, la franca autocrítica y el consejo sincero de quienes nos rodean. Solo así, podrás Hablar Para Triunfar.

Descarga el primer capítulo gratis del libro Aquí