Conferencias Internacionales

Coach Internacional en Oratoria

“Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. Eso fue lo que hizo Ricky Funes en 2008 cuando viajó a los Estados Unidos. Fue nada más ni nada menos que a La Meca del Arte de Hablar en Púbico, Las Vegas, Nevada. Allí se radicó y contactó, conoció y se capacitación con los más encumbrados popes mundiales de la Oratoria. Craig Valentine, Patricia Fripp, Ed Tate, Mark Brown y Darren La Croix. Ricky ostenta el récord de haber asistido por seis veces consecutivas a la prestigiosa y emblemática Conferencia Internacional de Oratoria conocida con el nombre de “The Lady & The Champs”. De cada asistencia y de los distintos talleres a los cuales concurrió recogió de sus maestros distintas técnicas y estrategias oratorias que engloban áreas relacionadas con la negociación, ventas y persuasión altamente efectivas y comprobadas.
Ricky Funes, está disponible para ser contratado como moderador o disertante en congresos profesionales, convenciones de ventas, reuniones anuales de asociaciones, lanzamientos empresariales y eventos corporativos donde se requiera un disertante motivacional experto en técnicas oratorias que capte con carisma y magnetismo el interés de la audiencia.

 

¿Quién pueden contratar a Ricky Funes?

Corporaciones o empresas nacionales e internacionales, universidades, colegios profesionales, organizadores de jornadas y congresos de distinto tipo, asociaciones civiles o empresariales, ONG, Pymes, organismos públicos, etcétera.

Si estás planeando organizar un evento (en cualquier ciudad del mundo), considerá la alternativa de contratar a Ricky Funes.

 

¿Por qué elegirme?

Experiencia

Más de 30 años de experiencia volcados a TU servicio.

Honestidad

Exposiciones sin rodeos para que los asistentes al salir piensen, sientan y actúen diferente.

Ameno

Conferencias y charlas entretenidas con mensajes profundos y reflexivos dirigidos a las necesidades de la audiencia.

Profesional

Capacitado durante 6 años con los más encumbrados conferencistas de los Estados Unidos y Reino Unido.

Cómo puedo ayudarte...

¡Te ofrezco que hablemos gratis!

Sí, quiero hablar con Ricky