Capacitación in Company

Capacitación in Company

En la era de las comunicaciones el mundo empresarial se mueve de una manera vertiginosa.

Por eso, todas las empresas necesitan comunicare diariamente por distintos medios y en distintas situaciones con clientes, proveedores, socios o bancos. Pero no todas lo hacen de la manera adecuada.

Muchos profesionales de los cuadros superiores, especialistas en sus disciplinas, cuando no logran transmitir con convicción sus conocimientos pierden brillantes oportunidades, como por ejemplo un ascenso laboral, un valioso contrato o un préstamo bancario.

El impedimento de sus niveles medios y gerenciales  en comunicarse de manera adecuada para mantener a la empresa  en una posición de liderazgo con respecto a la competencia está literalmente causando estragos en muchas compañías.

En varios casos la realidad es que no sólo NO dominan las estrategias para hablar en público sino que por alguna razón desconocida no quieren hacerlo.

Por otro lado muchas compañías, conscientes de la importancia de la Oratoria, han tomado la decisión de  brindar a su personal la capacitación necesaria, capacitación que les permitirá en muy poco tiempo, hablar para triunfar.

¿Dónde me puedo preparar como gerente o dueño, quién puede capacitar a mi personal?

La capacitación copa in company es un curso de oratoria que consta de cuatro módulos de cuatro horas cada uno que se adecuan de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Al término del programa el personal de niveles medios o superiores, entre otras cosas:

  • Controlará el miedo oratorio y obtendrá seguridad al hablar.
  • Mejorará las habilidades comunicativas y despertará el interés de su audiencia.
  • Responderá con soltura y seguridad ante cualquier requisitoria periodística.
  • Conocerá los secretos del lenguaje corporal.
  • Elaborará presentaciones impactantes que mejorarán la imagen de su empresa.
  • Conocerá todas las técnicas, herramientas y estrategias para representar a la compañía ante cualquier situación.

Sabemos que hablar en público es el temor número uno de las personas y la posibilidad de pararse frente a cualquier tipo de auditorio se puede convertir en una experiencia difícil y frustrante para muchas personas.

La única manera de evitar esos temores o frustraciones es adelantarse a los hechos: estar preparados para el “desafío”. En otras palabras, capacitarse.

Las empresas deben saber a quién recurrir. Hay muchas academias  o institutos que nos brindan unas pocas herramientas oratorias.  Algunas, carentes de experiencia, nos dicen lo que tenemos que hacer pero nos dicen cómo hacerlo y eso conduce al fracaso y la frustración.

Lo cierto es que a través del dominio pleno de las estrategias, herramientas y secretos  es posible dominar y perfeccionar el arte de hablar con corrección frente a cualquier tipo de público.

En la Academia de Oratoria COPA destacamos siempre que no es lo que se dice sino cómo se dice. Sabemos que es necesario encontrar la mejor manera de expresar nuestras ideas.

Cuando las ideas son claras, las palabras nunca faltan

Los empresarios que quieran requerir los servicios de capacitación copa in company  deberán hacerlo con cuarenta y cinco días de anticipación, especificando la cantidad de personal que asistirá, porque el máximo cupo por programa es de veinte cursantes.

¿Por qué los resultados son visibles aún durante el curso? Porque el marco teórico es dinámico y las clases son eminentemente prácticas con el uso de la última tecnología en materia audiovisual.

En los países más desarrollados todas las empresas de vanguardia contratan a especialistas para que dicten a lo largo del año cursos de oratoria de distintos niveles destinados al personal que diariamente debe comunicarse con clientes, proveedores, socios o bancos.

No permita que la imagen de su empresa decaiga como consecuencia de una comunicación ineficiente y poco profesional.

Una mejor comunicación interna y externa  producirá en los balances de su empresa un crecimiento exponencial. Atrévase a conocer los secretos más recónditos de la Oratoria.

Contáctenos hoy mismo y reserve su cupo con anticipación.

capacitación de oratoria in company
Capacitación de oratoria in company
in company curso de oratoria
In company curso de oratoria
in company hablar en publico
Hablar en público curso in company
navigate_before
navigate_next